Taller de Ondulación y Tinte de Pestañas

La permanente de pestañas permite rizar la pestaña natural de forma que realzamos nuestra mirada. La curvatura del rizo dependerá de la longitud de la pestaña y del efecto que deseemos.

El tinte de pestañas se aplica para aportar color y luminosidad al ojo, aumentando así la intensidad de la mirada. Es la solución perfecta para conseguir una mirada deslumbrante.

Además, cada día cuando te levantes verás cómo tus ojos parecen que están maquillados y no tendrás que repasar tus pestañas en todo momento. Incluso podrás dejar de usar la máscara de pestañas a diario.

Los productos utilizados contienen agentes protectores del pelo y aumentan el brillo natural. Se recomienda repetir el tratamiento cada 6 semanas.

El ondulado de pestañas es recomendado para todas las mujeres, no importa si sus pestañas son largas o cortas, debido a que se pueden realizar este servicio para pestañas de todos los tamaños.

Es el truco perfecto para lucir una mirada impactante.

Objetivos del Curso

En este curso buscamos preparar de forma teórica y práctica a los alumnos para que puedan desarrollar de forma segura la ondulación de pestañas y la aplicación de tinte a las mismas.

Al finalizar, estarás capacitada para realizar este procedimiento en otras personas ya sea por hobby o por trabajo.

¿A quién está dirigido?

Este curso está dirigido a profesionales y aficionadas interesada en aprender ondulación permanente de pestañas y tinte.

Dinámica y Duración

Este es un curso práctico de 4 horas de duración a realizar en un mismo día.

Requisitos

Este curso no requiere conocimientos previos. Si es necesario que traigas una modelo para practicar. Si no puede conseguirla, te podemos conseguir una por $10.000.

Precio por persona:

$49.900

Queda muy poco tiempo para el próximo taller ¡No te lo pierdas!