En el Taller de Manicure Rusa ponemos a tu alcance los conocimientos necesarios para desarrollar este nuevo estilo de manicure que trae precisión y delicadeza a las uñas para un esmaltado perfecto.

Este procedimiento consiste en una limpieza extensa de la cama de la uña, de la cutícula y de la piel que la rodea utilizando un torno o lima eléctrica, y en una aplicación perfecta del esmaltado del gel polish.

Precio pre-venta:
$69.900
(Normal: $74.900)

Reserva tu Puesto Ahora

Queda muy poco tiempo para el próximo taller

¡No te lo pierdas!

Objetivos del Curso

En este curso buscamos preparar de forma teórica y práctica a los alumnos para que puedan desarrollar de forma segura el procedimiento de manicura rusa usando un torno o “dremel” con las fresas adecuadas para el trabajo dejando las uñas listas para un precioso esmaltado (tradicional o permanente).

Este curso esta orientado a personas con experiencia en manicure (+3 meses) que conozcan la técnica de esmaltado permanente ya que revisará durante este curso – Si quieres aprender Manicure y Esmaltado Permanente puedes revisar nuestro curso.

Contenidos del Taller

En taller de manicure rusa revisaremos los siguientes temas:

NOTA: Todos los materiales necesarios para el taller están incluidos.

Al Terminar el Curso Obtendrás

Conocimientos y práctica necesaria para realizar una manicura rusa utilizando torno y las fresas adecuadas.

Certificado de Asistencia a nuestro taller que te permite comprar insumos insumos profesionales.

Cupón de descuento para nuestra tienda online (pronto)

¿Dónde Estamos?

Puedes encontrarnos en Calle Málaga 85, oficina 110, Las Condes (a pasos del Metro Alcántara – Línea 1). Si tienes cualquier duda o pregunta escríbenos a [email protected] o llámanos al +56936306471 (whatsapp).