Taller de Manicure Rusa

En el Taller de Manicure Rusa ponemos a tu alcance los conocimientos necesarios para desarrollar este nuevo estilo de manicure que trae precisión y delicadeza a las uñas para un esmaltado perfecto.

Este procedimiento consiste en una limpieza extensa de la cama de la uña, de la cutícula y de la piel que la rodea utilizando un torno o lima eléctrica, y en una aplicación perfecta del esmaltado del gel polish.

Objetivos del Curso

En este curso buscamos preparar de forma teórica y práctica a los alumnos para que puedan desarrollar de forma segura el procedimiento de manicura rusa usando un torno o “dremel” con las fresas adecuadas para el trabajo dejando las uñas listas para un precioso esmaltado (tradicional o permanente).

Este curso esta orientado a personas con experiencia en manicure (+3 meses) que conozcan la técnica de esmaltado permanente ya que revisará durante este curso – Si quieres aprender Manicure y Esmaltado Permanente puedes revisar nuestro curso.

¿A quién está dirigido?

Este taller está dirigido a:

  • Personas con conocimiento y experiencia en manicure tradicional y esmaltado permanente que quieran expandir sus conocimientos para uso personal o profesional

Dinámica y Duración

Cada curso es para 8 personas y se compone de una parte teórica y otra práctica. En la primera parte del curso revisaremos los procedimientos y precauciones a tener durante el proceso y en la segunda parte, pondremos en práctica lo aprendido en una de nuestras manos.

Duración: 8 horas.

Requisitos

  1. Se requiere conocimiento en la técnica de esmaltado permanente ya que estos no serán revisados durante el curso.
  2. Se solicita a las asistentes venir con las uñas sin esmaltar.

Precio pre-venta:

$69.900

(Normal: $74.900)

Queda muy poco tiempo para el próximo taller ¡No te lo pierdas! Revisa nuestro calendario de talleres